Instalaciones de la Casita-Eventos



La Casita de Cabrejas aumenta sus servicios incorporando en sus intalaciones un nuevo salón multieventos orientado a grandes grupos, empresas o asociaciones que necesiten un lugar conjunto en el que realizar sus actividades, reuniones...etc.



Salón multieventos orientado a grandes grupos, empresas o asociaciones que necesiten un lugar conjunto en el que realizar sus actividades, reuniones...etc.

 

El Salón es una espacio realizado a base de cristal y madera y ha sido diseñado teniendo en cuenta hasta el último detalle para poder disponer de él en todos sus posibles usos.

 

    • Celebraciones y reuniones familiares.

    • Bodas, bautizos y comuniones.

    • Comidas y cenas de empresa.

    • Reuniones de empresa.

    • Proyecciones y presentaciones
      de productos...etc.

    • Incentivos, actividades outdoor.

 

Se trata de un salón con un gran encanto tanto de día como de noche y totalmente polivalente ya que el mobiliario puede adaptarse a las necesidades del cliente.

 

Al ser un salón totalmente acristalado podrá disfrutar de una inmejorable luminosidad durante el día y un especial encanto durante la noche.


Dispone de unas cortinas que permiten adaptar el mismo a cualquier tipo de evento independientemente de la zona horaria, como pueden ser proyecciones, ponencias o dotar al mismo de la intimidad necesaria para la celebración de cualquier acontecimiento.

 

 



Cafetería
Conexión a internet
Conexión Wifi
Puestos de trabajo ADSL.
Pantalla de proyección.
Proyector, TV, DVD.
Flip Chart.



Ctra. Nac. 400 pk 167,900
16194 Jábaga (Cuenca)

eventos.lacasitadecabrejas.com
info@lacasitadecabrejas.com


+34 969 271 008
+34 653 901 360
Fax: +34 969 271067


Diseńo y programacion Web GyA Studio